La Guardia Urbana de Badalona ha desmantelado esta mañana dos puntos venta ambulante ilegal instalados de forma habitual en la calle Primavera, en el barrio del Remei, y en la avenida Joan XXIII, en Artigues, en la frontera con Sant Adrià de Besòs.

NINGÚN DETENIDO

Los agentes han decomisado principalmente ropa, calzado, juguetes y prendas de complemento -como cinturones o carteras-, en dos operativos que se han saldado sin ningún vendedor detenido y sin ninguna persona herida, según ha informado este mediodía el Ayuntamiento en un comunicado.

Las intervenciones de este martes en los barrios de Artigues y del Remei se suman a la que hizo la Guardia Urbana el pasado sábado en la calle Verdi y en la avenida Mónaco en el barrio de Puigfred.

COMPETENCIA DESLEAL

"Este tipo de dispositivos se harán de forma periódica porque uno de los principales objetivos del gobierno municipal es que los vecinos puedan pasear con tranquilidad y los comerciantes no tengan esta competencia desleal", explica el concejal de Seguridad, Juan Manuel Ruiz.

Una vez han terminado las actuaciones policiales en las que han participado 11 agentes, con el apoyo de cuatro coches patrulla y una furgoneta, los servicios de limpieza del Ayuntamiento han actuado en la zona.

Noticias relacionadas