El humor amarillo llega a Barcelona. La segunda vida este 2023 del mítico programa Humor Amarillo, que causó sensació en España en los noventa, ha hecho que muchos de los barceloneses quieran escaparse un día a replicar su curiosa propuesta.
Pruebas como las zamburguesas, el laberinto del chinotauro o los rollitos de primavera son recordadas aún por muchos españoles. Y aunque el desenlace pueda ser doloroso, el modelo que puso de moda Humor Amarillo se ha convertido en una actividad ideal para celebrar cumpleaños o despedidas de soltero.
UBICACIÓN
El local se llama Spain Games y está ubicado en la carreterra de Sant Adrià de la Roca, a sólo cinco kilómetros de Barcelona. Se puede llegar al recinto en quince minutos en coche o contratar el servicio de traslado que ofrece el centro.
¿QUÉ ESPERAR?
En concreto, entre las experiencias de humor amarillo que se pueden llevar a cabo en la instalación destacan peleas de paintball, carreras, pruebas de equilibrio o ejercicios de coordinación.
Además, Spain Games también ofrece excursiones a caballo, kayaking o bubble futbol, así como servicios de bar y restaurante para reponer fuerzas después de las actividades.