El Aeropuerto de Barcelona le da la bienvenida a una iniciativa muy 'comestible'. Se trata de una novedad muy golosa que se incorporará en varios aeropuertos de España: una taza de café biodegradable que se puede comer. Sí, habéis leído bien. Consiste en un vaso con sabor a galleta para ingerir después de beberse el café de su interior. Una iniciativa que busca reducir el consumo de plástico en los aeropuertos del estado. 

TAZA CON SABOR A GALLETA

El Aeropuerto de Barcelona ya tiene tazas hechas con base de galleta, una alternativa a los vasos de plástico que se está incorporando poco a poco en algunos aeropuertos del estado. La operadora comercial Areas ofrecerá por primera vez tazas de café comestibles y biodegradables creadas por la empresa búlgara Cupffee. Una alternativa amiga del medio ambiente que ha llegado para quedarse.

Vaso de café comestible con sabor a galleta / CUPFFEE

La iniciativa está enmarcada bajo el lema 'Un gusto comerte'. Los vasos están hechos a base de galleta elaborada con productos naturales, bajos en calorías y disponibles en dos formatos diferentes.

El producto, pionero en España, está diseñado para ser usado con el café, ya que tiene una gran resistencia térmica, manteniéndose crujiente hasta 40 minutos una vez se sirve la bebida en su interior.

Noticias relacionadas