Este lunes la ONCE ha hecho feliz a un vecino de Sant Boi de Llobregat. La empresa ha premiado con 240.000 euros a un ciudadano de este municipio del Baix Llobregat, que se ha llevado el premio del 'Sueldazo' del fin de semana del domingo 30 de julio, en el que se reparten 2.000 euros al mes durante diez años.

EL 'SUELDAZO' DE LA ONCE

Juan Lorenzo Guzmán, agente vendedor de los juegos responsables de la organización, es quien ha traído la suerte con la venta del cupón premiado. Juan tiene una discapacidad, como los 2.400 vendedores de la ONCE en Catalunya. Se encarga de vender los productos de lotería social en el quiosco que se encuentra en la avenida 11 de Setembre en Sant Boi.

El 'Sueldazo de Fin de Semana de la ONCE' ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón, y premios de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos, a otros cuatro cupones. Este último ha sido el que ha caído este fin de semana en el municipio del Baix Llobregat.

Noticias relacionadas