La Policía Local de Castelldefels (Baix Llobregat) ha detenido este viernes por la tarde a los cinco ocupantes de un vehículo fugado por provocar un grave accidente la noche de este viernes en el Paseo de la Marina. Los hechos, que ocurrieron a la una de la mañana, han dejado a una pareja —de 45 años aproximadamente, según ha podido saber Metrópoli— vecina del municipio en estado muy grave, ahora hospitalizados con un mal pronóstico.

Según fuentes policiales han explicado a este medio, los arrestados se encontraban en la zona de Ca n'Aimeric, cerca de la salida a la autopista, conduciendo "a toda velocidad". Cuando una patrulla les dio el alto, el coche con matrícula extranjera inició la fuga.

UNA PAREJA EN ESTADO GRAVE

El coche, que se dio a la fuga a gran velocidad por las calles de un barrio residencial de la zona, impactó contra el vehículo de una pareja de Castelldefels que en esos momentos se encontraba en su interior. Ambos están ingresados en el hospital de Bellvitge con un pronóstico grave, sobre todo el hombre.

Además, a causa del golpe, los automóviles aparcados cerca del lugar quedaron también afectados, así como parte del material urbano. El Ayuntamiento se ha puesto a disposición de la familia de ambos vecinos víctimas del accidente, lamentando los hechos.

Noticias relacionadas