Un menor se encuentra en estado grave, aunque fuera de peligro, tras ser apuñalado en el barrio de Sant Llorenç de Terrassa por otro menor. Los hechos ocurrieron el pasado viernes 8 de septiembre sobre las 20:00 horas de la tarde. Los Mossos d'Esquadra recibieron un aviso de un vecino informando que había una persona tirada al suelo y que presentaba una herida con abundante sangre.

PELEA ENTRE DOS MENORES

El menor estaba tendido en la plaza de la Font de la Pola. Testigos afirmaron que había sido una pelea entre dos personas cuando de repente uno de ellos hirió con arma blanca al otro y huyó. Sobre las 23:30 horas de la noche, los Mossos detuvieron al presunto autor del apuñalamiento.

Una vez trasladado a comisaría, se le instruyeron diligencias de un delito de homicidio doloso en grado de tentativa. Fiscalía de menores es quien lleva la instrucción del caso. Se desconoce cuál era la relación entre víctima y agresor y cuál habría podido ser el motivo de la disputa.

PUÑALADA EN EL MUSLO

La víctima fue atendida por el SEM y posteriormente trasladada al Hospital de Terrassa en ambulancia en estado grave. Aun así, su vida no corre peligro. La herida se trataría de una puñalada en el muslo.

Noticias relacionadas