La cadena de comida rápida Vicio se expande. Después de aterrizar en Barcelona, la marca ya está preparando una nueva apertura en Sant Adrià de Besòs. El local se ubica en el barrio de Sant Joan Baptista, junto al conocido Boca Bocata, y ultima estos días los retoques finales para la gran inauguración.

Hasta hace poco, Vicio también buscaba cocineros y ayudantes de cocina en varias páginas web de empleo para la apertura en Sant Adrià.

Hamburguesa ibérica de Vicio / INSTAGRAM

OTROS RESTAURANTES

Con esta inauguración, la empresa suma otro establecimiento a los tres restaurantes que ya tiene en Barcelona: el primero de ellos se encuentra en el número 21 de la Vía Augusta; el segundo, en el número 11 de la calle de Eiximenis (Sant Andreu) y, por último, el más reciente en el número 165 de la calle de Castelao (L'Hospitalet).

SOLO PARA LLEVAR

No obstante, en las nuevas aperturas no es posible comer o cenar en el local. Tan solo tienen disponible la opción de delivery o take away

Así, el único restaurante que mantiene las comidas y cenas presenciales es el primer local de Vicio: el de Via Augusta.

Hamburguesa con patatas de la cocina fantasma de Aleix Puig / VICIO

ALFOMBRILLAS DE VICIO

La cadena de restauración, que destaca por su llamativa campaña de marketing, ha ido más allá y ha creado nuevos productos para promocionar la apertura. Se trata de tres modelos de alfombrilla de Vicio que se venderán hasta que se agoten existencias.

"Si cruzas esta puerta puede que te den lo tuyo", "Vicio" y "Vice is Nice" son los tres eslogans que podrán leerse en las alfombrillas.

 

Noticias relacionadas