Montcada i Reixac se prepara para su popular Feria Medieval, una experiencia que transporta a sus visitantes a la Edad Media, ofreciendo una experiencia inolvidable que remonta a la cultura de esa época.
Habrá un sinfín de actividades, como el famoso mercado con puestos de comida, artesanía y productos tradicionales, representaciones teatrales y musicales, torneos de caballeros, juegos y actividades para toda la familia y personas vestidas con trajes medievales que recrean escenas y personajes de la época.
DEL 10 AL 12 DE NOVIEMBRE
Se trata de la séptima edición, que se celebrará del 10 al 12 de noviembre en la rambla de los Països Catalans con Camí de Frontfreda. Además de las originales paradas del mercado, habrá actividades para niños que se alargarán todo el fin de semana.
Los asistentes también podrán disfrutar de actuaciones musicales en directo, espectáculos de artistas callejeros, así como la degustación de una amplia variedad de comida para afrontar el frío de la mejor manera posible.
CÓMO LLEGAR A LA FERIA
Llegar a Montcada i Reixac es muy sencillo, ya que está cerca de Barcelona. En transporte público, la mejor opción es Rodalies con la línea R2 o R3 y se suele tardar entre 15 y 20 minutos desde el centro de la capital catalana.
Para los que prefieran conducir, pueden coger la carretera C-58. La distancia varía según la ubicación exacta en Barcelona, pero generalmente es un viaje de 15 a 30 minutos en coche, dependiendo del tráfico.