El reconocido retailer deportivo Sprinter abrirá una macrotienda en Barcelona. Se trata de un movimiento con el que espera cerrar por todo lo alto el año, pues junto a la de la capital catalana, también inaugurará otro en Bilbao.
La nueva tienda se ubicará en el Centro Comercial Ronda Sur de Granollers (Barcelona) y tendrá un área de más de 700 metros cuadrados y unos 20 empleados.
LA TIENDA
Según ha explicado la marca en un comunicado, estos puntos de venta de Sprinter ofrecerán a los clientes una experiencia de compra integrada, permitiendo la adquisición tanto en la tienda física como online.
Entre los servicios destacados se encuentra el Click & Collect, que facilita la recogida de compras en el punto de venta tras realizar la adquisición por Internet. Además, contarán con un Marketplace Kiosk, con una oferta de 60.000 artículos deportivos disponibles en línea.
EXPANSIÓN
Con estas dos incorporaciones, Sprinter amplía su red a un total de 215 tiendas en España y tiene previsto abrir tres más antes de que concluya el año, ubicadas en Estepona (Málaga), Barcelona y Mahón (Menorca), alcanzando así las 218 tiendas en el país. César Cuadrillero, director de retail de Sprinter, ha expresado que estas expansiones forman parte de un ambicioso plan de crecimiento que la empresa ha mantenido a lo largo del año.
La apertura de estas tiendas coincide con la reciente adquisición por parte de JD Sports del 100% de Iberian Sports Retail Group (ISRG) por 500 millones de euros.