Grave accidente por alcoholemia en Castelldefels. La tarde de este lunes, 20 de noviembre, un hombre ha atropellado con el coche a su copiloto –un conocido con el que había estado toda la mañana–, arrastrándolo hasta 20 metros por la carretera. El suceso ha ocurrido a las 14:30 horas de la tarde, cuando ambas personas (el autor del atropello y la víctima) han regresado a su vehículo después de haber estado recogiendo setas por los alrededores del municipio. 

Los dos individuos, en un evidente estado de embriaguez, decidieron subirse al coche para abandonar el lugar. Cuando el piloto inició la marcha, el copiloto aún no se había sentado, con lo que fue atropellado por su compañero. Además, hasta que este se dio cuenta de lo que ocurría, lo arrastró durante 20 metros por la vía, causándole graves heridas en todo el cuerpo.

COSTILLAS FRACTURADAS

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital de Viladecans, con múltiples fracturas en las costillas y varias contusiones. Ambos ocupantes del vehículo dieron positivo en la prueba de alcoholemia que la Policía Local de Castelldefels les realizó tras el incidente. Desde el cuerpo de seguridad destacan la importancia de actuar con responsabilidad en la vía pública. “Conducir bajo los efectos del alcohol pone en riesgo la seguridad de todos”, ha expresado la policía a través de sus redes sociales.

Noticias relacionadas