Espectacular persecución policial. La Policía Local de Santa Coloma de Gramenet ha detenido a dos personas que huyeron en coche desde esta localidad hasta Sant Fost de Campcentelles, a unos 20 minutos en coche.
Según explica la policía a través de sus redes sociales, el seguimiento policial se originó en el Distrito 4 tras observar los agentes que un vehículo se saltaba los semáforos en rojo. Tras pedir su detención, los ocupantes del coche decidieron emprender la huida a toda velocidad hacia la B-20 en dirección Badalona.
PILLADOS EN UN ACCIDENTE
El coche se incorporó a la B500 dirección Mollet del Vallès. Debido a la gran velocidad a la que conducía, el conductor del vehículo provocó un accidente. La Policía Local de Santa Coloma consiguió detenerlos en el kilómetro 10 de esta carretera, en el término municipal de Sant Fost.
ARMAS BLANCAS Y DROGAS
En el registro posterior a la detención, los agentes encontraron 3 hachas, 2 navajas y varias drogas. Además, el conductor dio positivo en alcoholemia, por lo que fue denunciado por un delito contra la seguridad del tráfico, por conducción temeraria y por conducir bajo los efectos del alcohol.