La actriz Mariela Garriga en un photocall

La actriz Mariela Garriga en un photocall RRSS

Gran Barcelona

Una actriz de Hollywood visita Badalona para conocer las termas romanas

Mariela Garriga, de 34 años, protagoniza junto a Tom Cruise la última película de "Misión imposible: Sentencia mortal"

25 noviembre, 2023 16:19

Visita de película en Badalona. La actriz Mariela Garriga se ha dejado ver estos días por el municipio betulense para conocer sus termas romanas.

Ha sido el alcalde Xavier García Albiol quien ha compartido con todos sus seguidores unas fotografías junto a la joven de 34 años, famosa por su papel como coprotagonista junto a Tom Cruise en el filme "Misión imposible: Sentencia Mortal".

La actriz Mariela Garriga junto al alcalde Albiol

La actriz Mariela Garriga junto al alcalde Albiol INSTAGRAM

"HA QUEDADO IMPRESIONADA"

En la publicación de Instagram el alcalde ha asegurado que la actriz de Hollywood "ha quedado impresionada de nuestras termas romanas y le he explicado la historia de la Venus, nuestro símbolo de ciudad". Albiol ha añadido que Garriga es "simpatiquísima" y que ha sido "todo un placer conocerla y tenerla en nuestra ciudad".

SOÑABA CON SER ARQUEÓLOGA

Su pasión por la arqueología, profesión a la que la joven de origen cubano quiso dedicarse siempre, ha despertado el interés de la actriz por este lugar de Badalona, visita obligada para cualquier amante de la historia. 

El reparto de la nueva entrega de Misión Imposible

El reparto de la nueva entrega de "Misión Imposible" RRSS

Mariela también ha actuado en la serie de Luis Miguel o en el biopic de Miguel Bosé, que se estrenó en marzo. En esta propuesta de Paramount PlusMariela interpreta a Giannina Facio, la belleza latina que dejó a Julio Iglesias por Miguel Bosé. Ella fue el primer amor del cantante de Amante bandido y mantuvieron una historia de amor que duró cuatro años. Garriga también ha participado como estrella en el videoclip TBT con Sebastián Yatra, Rauw Alejandro, Manuel Turizo.

En la actualidad vive en Los Ángeles junto a su esposo, el italiano Stefano Mongardi, y su perrita Habana, con la que da rienda suelta a su pasión por los animales.