Castelldefels ya lo tiene todo preparado para celebrar su tradicional Feria Medieval. Se trata de una de las citas más importantes del calendario de actividades comerciales de la ciudad, que cada año cuenta con un gran éxito de público y participación comercial. Durante cuatro días, la plaza de la Iglesia y las calles aledañas se llenan de puestos de artesanía y alimentación.
Además, se organizan actividades paralelas, como los grupos de recreación histórica en el Castillo de Castelldefels, que muestran a los presentes cómo se vivía entre los siglos XI y XV, haciéndoles partícipes de las costumbres y tradiciones de la época. ¿Te lo vas a perder?
🏰 Cinco planes navideños gratuitos en Castelldefels para hacer el puente de diciembre
FECHAS Y DETALLES
Castelldefels celebra su tradicional Feria Medieval ‘Castrum Fidelis’ del 6 al 9 de diciembre, coincidiendo con la Fiesta Mayor de Invierno. Este año el municipio conmemora la décima edición de una celebración muy importante para el comercio local, que durante cuatro días pone en valor el producto de Catalunya.
En la plaza de la Iglesia, unas 50 paradas de artesanía y alimentación se destinarán al comercio local. En el resto de la ciudad, habrá un centenar de carpas más destinadas a negocios de fuera de Castelldefels.
VISITAS AL CASTILLO
Con motivo del Mercado Medieval, el Castillo de Castelldefels estará abierto al público el jueves 7 de diciembre para todo aquel que quiera visitarlo. Además, también se dará a conocer el nuevo centro de interpretación de piratería, una experiencia inmersiva que no dejará a nadie indiferente. El último pase es a las 17:00 horas de la tarde.
Por otro lado, el Castillo acogerá varias actuaciones y conciertos organizados por la banda sinfónica de la Asociación Musical de Castelldefels (AMC), con motivo de la Fiesta Mayor de Invierno.