Llegado desde la otra punta del mundo a Sant Boi de Llobregat, atravesando mares, valles y montañas, el ‘Bosc dels Somnis’ es un lugar mágico donde todo es posible. Luces navideñas, mucha magia y unos personajes fascinantes por descubrir, para disfrutar de la ilusión de la Navidad con los más pequeños.

RECORRIDO TEATRALIZADO

El ‘Bosc dels Somnis’ es un viaje inmersivo al espíritu navideño. Una representación teatral viva para toda la familia llena de fantasía donde encontrar cara a cara a los personajes más icónicos de la Navidad. El recorrido es exterior, circular y no guiado. El visitante podrá detenerse a admirar las luces, tomar las fotografías que desee, disfrutar de la oferta gastronómica e interactuar en primera persona con todos los seres mágicos que habitan en el bosque.

Un viaje teatralizado, con más de 20 artistas, pensado para disfrutar en familia de la magia de la Navidad. Pequeños y mayores descubrirán como todos los personajes trabajan para que estas fiestas, los regalos lleguen a tiempo a todas las casas.

¿CÓMO LLEGAR?

El bosque inmersivo está ubicado en la Masía de Can Julià, en el número 26 de la calle Bonaventura Calopa. El recorrido, que tiene una duración entre 45 minutos y una hora, está habilitado en un espacio exterior de más de 4.500 metros cuadrados, completamente accesibles y adaptados.

Para todos aquellos que se acerquen en coche, disponen de un aparcamiento público en la entrada de la instalación. También se puede acceder con los Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) –con salida desde la plaza España– bajando en la estación ‘Sant Boi’, o en autobús con las líneas E79, L61, L74, L77.

FECHAS Y HORARIOS

Para aquellos que quieran disfrutar de esta experiencia, lo podrán hacer del 21 al 31 de diciembre de 16:30 a 21:30 horas. Los días 24, 25, 26 y 31 el horario se verá modificado (consultar en su página web). Las entradas tienen un precio de 10 euros y son gratuitas para los menores de dos años.

Noticias relacionadas