La Navidad ha llegado a la casa cuartel de la Guardia Civil en Barcelona. Este sábado la comandancia, situada en el municipio de Sant Andreu de la Barca, ha recibido la especial visita de Papá Noel ante la atenta de mirada de centenares de niños y familiares de los agentes del cuerpo.

Sin embargo, todo parecía torcerse cuando un señor de la "anti Navidad" ha irrumpido en el evento, junto con sus elfos esbirros, y lo han secuestrado.

ESPECTÁCULO PARA NIÑOS

Rápidamente, la Guardia Civil se ha organizado y diversas unidades han salido al rescate de Papá Noel. Los agentes han desplegado, incluso, una escalera para subirse al techo de uno de los edificios, desde donde los elfos les lanzaban objetos.

Finalmente, la policía ha logrado rescatar a Papá Noel y todos los pequeños han aplaudido la acción.

CASA CUARTEL

La Guardia Civil organiza cada año el espectáculo de Navidad para entretener a los niños que residen en la casa cuartel de Sant Andreu de la Barca junto con sus progenitores. La entrada a gente del exterior está permitida solo si va acompañada por alguien de la familia de dentro.

En la comandancia de la Guardia Civil en Barcelona predomina especialmente la privacidad y el hermetismo por el peligro que podría suponer difundir vídeos o imágenes de sus instalaciones o de los agentes que allí viven.