Ataque a la Navidad betulense. El árbol de Navidad, ubicado en el barrio de Llefià, ha amaneció en la mañana del pasado lunes vandalizado, según ha denunciado el alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, que ha condenado los hechos.
"Alguien que debe tener una vida muy miserable y triste, ha vandalizado el árbol de Navidad que situamos en el barrio de Llefià. Hacer daño para 'joder' gratuitamente al resto de vecinos, no requiere de una actuación policial, requiere que el sujeto sea tratado por un médico", ha sentenciado a través de su cuenta de Twitter.
DECORACIÓN NAVIDEÑA
El de Llefià era uno del conjunto de árboles que el Ayuntamiento situó en varios puntos de la ciudad. Si bien no era la principal atracción de este año --ubicada en la plaza de Josep Tarradellas --, esta decoración era uno de los elementos con los que Badalona quería atraer a visitantes, así como ofrecer un engalanado amable para los vecinos.
Durante la ceremonia de iluminación, la ciudad metropolitana concentró a más de 50.000 personas para ver el espectáculo.