Detenido un ladrón de móviles en Badalona. Según ha podido saber Metrópoli de testigos oculares, el delincuente asaltó a la víctima de manera violenta en el andén de la estación de metro de Artigues-Sant Adrià para sustraerle el teléfono este jueves por la noche.

Tal y como han confirmado los Mossos d'Esquadra, los agentes recibieron el aviso del suceso sobre las 22:30 horas. El autor del robo, de 23 años, se desplazó hasta la parada de Sant Roc, pero no consiguió huir.

MÓVILES ROBADOS

Cuando el ladrón llegó a Sant Roc, los vigilantes de seguridad del metro lo retuvieron hasta la llegada de los agentes de la policía catalana. Durante el registro, los mossos le  encontraron encima el móvil recién robado, que devolvieron a su dueña, y otros cinco teléfonos más, también sustraídos.

La policía detuvo al ladrón y una ambulancia del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) trasladó a la víctima hasta un centro médico donde se le atendió por lesiones leves. La Unitat d'Investigació de los mossos de Badalona continúa, sin embargo, investigando los hechos.