En ocasiones es difícil encontrar nuevas ideas de planes para los niños en Barcelona. Los parques de la ciudad son una de las mejores opciones para que los más pequeños correteen y jueguen, pero si miramos un poco más allá de Barcelona encontramos opciones también muy interesantes.

A media hora de la ciudad, en Sant Vicenç dels Horts, hay escondido un parque infantil inspirado en King Kong. El espacio homenajea al gorila, y en una gigantesca estructura que reproduce su figura hay incrustados dos toboganes de más de 10 metros.

Horario y detalles

El parque infantil también dispone de una granja con animales como ponis o cabras, donde los más pequeños pueden darles de comer. 

La zona también dispone de pícnic junto al área de juego. El espacio está abierto de lunes a viernes de 10 a 19:30, los sábados hasta las 20:30. Los domingos y festivos hasta se puede acudir a las 14:30 y la entrada es gratuita.

Ubicación exacta

La ubicación exacta del parque es el kilómetro 1,8 de la carretera BV-2002, donde el espacio Catalunya Plants, un jardín de 30.000 metros cuadrados de superficie con plantas y árboles de todo tipo.

Se encuentra sólo a media hora de Barcelona por la A-2 o la B-23 y salir en Sant Vicenç dels Horts. Tras la primera rotonda uno debe girar a la derecha por la carretera de Sant Boi y girar a la derecha de nuevo siguiendo las indicaciones que llevan al garden. También se llega allí con los Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC).