Una mujer se encierra en un BBVA del Prat de Llobregat y se niega a dejar pasar al resto de clientes. La escena, tal y como han explicado fuentes policiales a Metrópoli, tuvo lugar este martes, 27 de febrero, en la sucursal de la plaza de la Vila.
Al parecer, la protagonista, una sintecho, accedió al cajero por voluntad propia y, una vez dentro, cerró y atascó la puerta para que nadie más entrase.
Servicios de emergencia
Los vecinos y clientes de alrededor avisaron a los servicios de emergencia y la Policía Local fue la primera en presentarse en el lugar sobre las 19:15 horas. Sin embargo, la mujer se negaba a obedecer las órdenes de los agentes, así que tuvieron que esperar la llegada de los Bomberos y los Mossos d'Esquadra, que lograron sacarla.
Según ha podido saber este medio, la mujer, que salió de la sucursal tapándose con una capucha, padecería algún trastorno mental y tampoco tendría un techo bajo el que dormir.
Sin detención
La policía ha informado de que no consta que la señora portase consigo un arma, aunque algunos residentes cercanos aseguraron haber escuchado golpes de martillo.
Los agentes no detuvieron a la mujer, que pasó a manos de los servicios de salud del municipio.