Detenidos dos jóvenes de 20 y 22 años por robar siete móviles de una tienda de telefonía del centro de Sant Adrià de Besòs.

Tal y como ha podido saber Metrópoli y han confirmado los Mossos d'Esquadra, ambos ladrones asaltaron sobre las 02:30 horas de este jueves la Tienda Orange de la avenida de Catalunya. Agentes de la comisaría de La Mina se presentaron en el lugar tras recibir el aviso de que se había activado la alarma de seguridad del negocio, pero los delincuentes ya habían huido.

Móviles con sistema de seguridad

Cuando la policía llegó a la tienda, un vecino de la misma calle aportó una descripción de los asaltantes, que habían salido corriendo en dirección al río Besòs. Unos detalles que sirvieron para que los agentes, momentos más tarde, parasen por la zona a dos jóvenes que coincidían con el testimonio del ciudadano.

En el momento del registro, los mossos descubrieron que los ladrones, de 20 y 22 años, llevaban encima siete móviles que aún tenían instalado el sistema de seguridad.

Una tapa de alcantarilla

Tal y como han explicado los mossos a este medio, los delincuentes habían utilizado una tapa de alcantarilla para acceder al interior de la tienda, reventando el cristal del escaparate. No es la primera vez, además, que esta Orange sufre un robo con fuerza.

Finalmente, los agentes detuvieron a los dos implicados, que ya han pasado a disposición judicial.