Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 22 años, con diez antecedentes policiales, como presunto autor de cuatro robos con fuerza en trasteros y otro en un domicilio de Sant Andreu de la Barca (Barcelona).
El hombre fue arrestado in fraganti el pasado lunes 26 de febrero por la Policía Local de Sant Andreu de la Barca, cuando trataba de forzar otros trasteros, han informado este viernes los Mossos en un comunicado.
Cuatro trasteros y un domicilio
La investigación se inició a mediados de febrero, cuando los agentes tuvieron conocimiento del robo con fuerza en cuatro trasteros y un domicilio de Sant Andreu de la Barca, de donde el ladrón se llevó joyas, aparatos electrónicos, herramientas y otros objetos de valor.
Gracias a las gestiones de investigación, los agentes lograron identificar al autor de los hechos, un joven con diez antecedentes policiales de la misma tipología delictiva, que posteriormente fue arrestado in fraganti por la policía local tratando de robar en otros trasteros del municipio.
Joyas, relojes y móviles
Una vez en dependencias policiales, los agentes de Mossos d'Esquadra le detuvieron también por los hechos investigados. Los Mossos realizaron una entrada y registro en el domicilio del detenido y localizaron joyas, relojes, móviles y distintos objetos de interés para la investigación.
Además, en el piso del arrestado localizaron a un segundo hombre que en su habitación tenía 170 gramos de hachís y material para su distribución y venta, por lo que fue detenido por un delito de tráfico de drogas.