Sant Feliu de Llobregat refuerza su servicio de autobús interurbano a partir del sábado 6 de abril. Los autobuses L21 reemplazarán a los L11, se ha establecido un nuevo servicio en Sant Joan Despí y se ha implementado mejoras en la línea de autobuses interurbanos X30 para aumentar la frecuencia de paso.
Hospital de Bellvitge
Uno de los cambios de la iniciativa es el reemplazo del servicio anterior de la línea L11 por el nuevo servicio de autobuses interurbanos L21. La frecuencia de paso se mantiene en 20 minutos, pero se han realizado ajustes en la ruta para reducir el tiempo de viaje.
Además, el L21 tendrá como destino final el Hospital de Bellvitge en lugar del Prat de Llobregat como antes.
Nuevo servicio en Sant Joan Despí
La iniciativa también ha permitido redistribuir los autobuses de la línea L11 para establecer un nuevo servicio en Sant Joan Despí, mejorando así la cobertura del transporte público en esa área.
Paralelamente, se han implementado mejoras en el servicio de la línea de autobuses interurbanos X30. Ahora, la frecuencia de paso durante los días laborables --excepto agosto-- será de 15 minutos en lugar de los 20 minutos anteriores.
Además, se han incorporado autobuses articulados para atender los momentos de mayor demanda, lo que aumenta la capacidad del servicio y mejora la experiencia de los usuarios.