Una discusión de tráfico acaba con un hombre reducido y detenido por la policía en la plaza de la Vila de Sant Adrià de Besòs.
Sobre las 09:30 horas de este miércoles dos motoristas y el conductor de un coche han protagonizado un pequeño accidente de tráfico. Varias patrullas de la Policía Local se han desplazado hasta el céntrico espacio, justo enfrente del ayuntamiento, y la tensión ha escalado hasta el punto de que uno de los afectados ha agredido a otro y también ha intentado agredir a varios agentes.
Intento de agresión a la policía
Cuando la policía ha llegado, uno de los motoristas se encontraba sentado en uno de los cubitos a modo de bancos de la plaza con heridas en un pie. Varias de sus pertenencias, además, estaban esparcidas por el suelo. Según ha podido saber Metrópoli, el acompañamente, su hermano, ha agredido al otro conductor y también se ha encarado con la policía.
La tensión ha escalado hasta el punto de que seis agentes han intervenido para reducir al hombre.
Detenido
Finalmente, la Policía Local se ha llevado al agresor detenido y una ambulancia del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) ha atendido y trasladado al herido.