Un hombre apuñala a otro en Badalona. Los hechos, como ha podido saber Metrópoli, tuvieron lugar el pasado 26 de marzo en el barrio de Pomar.
Tal y como han explicado fuentes policiales a este medio, la víctima es C.A., un extorsionador que se dedica a amenazar a diferentes vecinos de la zona. El hombre, además, es conocido por pertenecer a una familia apodada Los Pinchos.
Machete y apuñalamiento
Según las mismas fuentes policiales, el extorsionador se peleó ese día con otro hombre y lo amenazó incluso con un machete. Sin embargo, a la trifulca se sumó un familiar del amedrentado que terminó apuñalando a C.A..
El ataque comportó el posterior ingreso hospitalario del Pincho en Can Ruti. Por su parte, el agresor tuvo que irse unos días del barrio para evitar represalias, pero los Mossos d'Esquadra lo detuvieron finalmente este viernes, 12 de abril.
Un extorsionador
Sin embargo, parece que el Pincho se tomó la justicia por su mano: días después de lo sucedido, el coche del hombre amenazado apareció totalmente destrozado.
Fuentes vecinales han explicado a este digital que el apuñalado es un hombre peligroso que "tiene extorsionado a medio barrio". Revelan, además, que se trata del hijo de uno de los dueños de un restaurante del barrio del Pomar.