Samvel Babayan en la pelea del título mundial de la WAKO

Samvel Babayan en la pelea del título mundial de la WAKO CRISTIAN MARTOS

Gran Barcelona

El peleador Samvel Babayan gana y se lleva a Badalona el título mundial WAKO de kick boxing

El luchador y vecino de La Salut venció el pasado 6 de abril al brasileño Rafael Spin por el título mundial de la Federación WAKO

13 abril, 2024 17:58

Noticias relacionadas

Badalona vuelve a ser conocida a nivel mundial y esta vez es gracias a Samvel Babayan, luchador de kick boxing. El joven vecino de La Salut, que lleva años impulsando su carrera desde su barrio, ganó el pasado 6 de abril el título mundial de la Asociación Mundial de Organizaciones de Kickboxing (WAKO en inglés).

Babayan se enfrentó al brasileño Rafael Spin en un duro combate organizado en Gavà, en un evento llamado "El Circo Loco" donde se disputaron decenas de peleas de alto nivel.

El luchador de kick boxing de Badalona, Samvel Babayan

El luchador de kick boxing de Badalona, Samvel Babayan CRISTIAN MARTOS

Próximo destino, Portugal

El joven celebró el triunfo junto a los suyos tras unas exigentes semanas de preparación, pero las peleas no terminan aquí. El próximo reto al que se enfrentará el armenio será el 27 de junio en Portugal donde peleará con las reglas de K-1 contra Ricardo Hilário.

Babayan ostenta diferentes títulos y hace tan solo unos meses, en diciembre, también defendió en Italia su actual cinturón WAKO Mediterráneo contra Lorenzo Sterza.