Para los amantes de la hamburguesa, en los últimos años se ha puesto de moda un modo de preparación que lo está arrasando: las ‘smash burgers’. ‘Smash’ significa, literalmente, ‘aplastar’, y es una técnica muy popular en Estados Unidos. En poco más de un año, los locales que incluyen este tipo de hamburguesas en su carta se han multiplicado exponencialmente en Barcelona.

En Castelldefels, en la zona del paseo Marítimo, se encuentra Pecado Burgers, una hamburguesería que prepara las mejores ‘smash burgers’ del Baix Llobregat. Sus hamburguesas se han hecho famosas en toda la comarca y la gente forma largas colas para probarlas.

Combinaciones únicas

Las hamburguesas de Pecado Burgers han sido capaces de cautivar a los paladares más exigentes, tras perfeccionar la técnica de cocción de moda, las ‘smash burgers’. La carne se prensa fuertemente contra la parrilla, que debe estar muy caliente. De esta manera, queda crujiente por fuera y jugosa por dentro.

Hamburguesa de Pecado Burgers de Castelldefels Instagram

En este pequeño local de Castelldefels, con una generosa terraza para comer fuera, acompañan las ‘smash burgers’ con pan de brioche y queso fundido. Tienen hasta seis diferentes, que rondan los 10 euros. Por dos euros más ofrecen la hamburguesa del mes, que se actualiza cada 30 días.

También destaca la gran variedad de entrantes que ofrecen: nachos caseros con guacamole, pollo crujiente, patatas fritas, croquetas cremosas de vacuno, bolitas de patata o tequeños con queso, entre otros. 

Menú semanal por 15 euros

Entre semana ofrecen un menú por tan solo 15 euros, que incluye una hamburguesa a la elección del consumidor, patatas fritas y bebida. En cuanto a los postres, en su carta se encuentran tartas de queso de todo tipo: de cabrales, de Kinder Bueno o de Lotus, entre otros. Para los amantes del chocolate, hay un coulant de brownie que también lo está petando.

Noticias relacionadas