Un hombre apuñaló al dueño un bar en Terrassa el pasado martes, 14 de mayo. El incidente ha ocurrido después de que el propietario del establecimiento intentara proteger a un cliente del ataque de uno de los dos agresores presentes en el local.
Según ha confirmado el Ayuntamiento del municipio a Metrópoli, la agresión se ha producido concretamente en la rambla de Ègara. El barista pudo haber perdido la vida si la puñalada hubiera sido apenas dos centímetros más baja, según los médicos.
Proteger a un cliente
La situación se desarrolló cuando dos jóvenes irrumpieron en el bar. Uno de ellos sacó una navaja y se abalanzó al cliente, posiblemente debido a alguna disputa previa.
Tras presenciar el ataque, el dueño del bar empujó a su amigo para apartarlo del peligro, pero terminó recibiendo un corte en el cuello justo debajo de la barbilla.
Debido a la pelea, el amigo del propietario del bar resultó herido con lesiones leves.
Trasladados al hospital
Según ha informado el consistorio del municipio, los agentes no han encontrado el arma blanca ni el objeto implicado en la pelea.
Los heridos han sido trasladados a MútuaTerrassa y Hospital Universitario de Terrassa. La Policía Municipal ha detenido a los dos presuntos autores y la investigación está en manos de Mossos d'Esquadra.