Hay muchos jugadores del FC Barcelona que viven o han vivido en Sitges. Esta localidad costera, cercana a la capital catalana, es un oasis de paz y tranquilidad en el que muchos futbolistas se refugian. Esta semana, Sitges ha vuelto a estar en el punto de mira de todos los futboleros: cinco jugadores del primer equipo blaugrana se han dejado ver por el municipio.

Pedri, Gavi, Ferran, João Félix y Marcos Alonso estuvieron el pasado martes disfrutando de una multitudinaria fiesta organizada por la empresaria Natalia Beciu, más conocida como la 'Tita Nati', en la Masía Casa del Mar.

Refugio de famosos

Esta empresaria gerundense en una de las relaciones públicas más prestigiosas del país y es la cofundadora de dos de los locales de moda en la zona alta de Barcelona: La Traviesa y La Pikara.

Sus fiestas de cumpleaños congregan a lo más granado de Barcelona. Ya en otras ocasiones había atraído a algunos de los mejores futbolistas del mundo, como Neymar o Achraf Hakimi.

Otras personalidades

Esta vez, además de jugadores culés también se pudo ver al célebre tenista murciano Carlos Alcaraz. Al evento también asistieron otros deportistas, actores e influencers como Paula Gonu, Dulceida, Maxi Iglesias, Ampeter, los 'Gemeliers', Sandor Martín entre otras muchas más personalidades.