La Guàrdia Urbana de L'Hospitalet ha detenido este domingo, 2 de junio, a un hombre por apuñalar a otro durante una pelea doméstica en un piso del barrio de la Florida.
Según ha podido saber Metrópoli y han confirmado fuentes policiales, la agresión tuvo lugar sobre las 16:00 horas en la calle de la Florida del municipio. Por lo que parece, en la vivienda residían familias diferentes.
Discusión familiar
Fueron los vecinos los que alertaron a la policía después de escuchar los gritos de la reyerta, que se generó por problemas de convivencia entre los inquilinos.
Cuando la patrulla policial llegó al llegar al lugar de los hechos, se encontró con el hombre en el interior del primer piso de la escalera, que había sufrido varias heridas y perdía bastante sangre.
Estado de la víctima
Los agentes pidieron refuerzos y la ambulancia de la Guardia Urbana trasladó al herido, con pronóstico reservado, al Hospital de Bellvitge.
Por el momento, se desconoce el estado de la víctima. Los agentes procedieron a la detención del responsable de la agresión por un delito de homicidio doloso en grado de tentativa.
Mossos, en un tiroteo
Los Mossos d'Esquadra no pudieron atender el suceso porque al mismo tiempo estaban enfrentándose a un individuo armado que terminó reducido a tiros por un agente en la calle Severo Ochoa. Todo se desencadenó por una disputa en un bar.
La actuación se saldó con dos detenidos y el atacante, herido, trasladado también al Hospital de Bellvitge.