Llega el fin de semana y los vecinos de Barcelona y su área metropolitana buscan planes para escapar de la rutina. Aquellos que vivan en Castelldefels están de enhorabuena, pues podrán acudir a un mercadillo único este sábado y domingo.
Se trata del Trip-Trap Market, que llenará la plaza de la Palmera durante todo el fin de semana. En el espacio se instalarán paradas comerciales y de artesanía, propuestas gastronómicas de todo tipo y paradas solidarias.
Bailes y actividades infantiles
Todo ello estará condimentado por conciertos de grupos locales y actuaciones de escuelas de baile y artes escénicas de la ciudad. Tampoco faltarán actividades para toda la familia, como zumba, animación o yoga infantil, según ha informado el consistorio de Castelldefels.
Así como en el municipio metropolitano podrán disfrutar del Trip Trap Market, los vecinos de Barcelona también podrán acudir a diversos mercadillos este fin de semana. Este sábado y domingo habrá un circuito de hasta cuatro de estos mercados en la capital catalana.
Cuatro mercadillos en un solo fin de semana
El más famoso es el todo a un euro, que vuelve este domingo a la Nau Bostik. Los vecinos que acudan al mercadillo podrán comprar hasta 8.000 prendas de ropa, que pesan más de 4 toneladas. Estará abierto entre las 10 de la mañana y las 19 horas. El precio de entrada son 3 euros, que permiten acceder a dos naves con más de cuatro toneladas de ropa de segunda mano.
El resto de mercadillos se celebrarán en el barrio del Poblenou. Estos son el Central Poblenou, en la calle Pere IV, número 117; el Mecal Factory, en la calle Llull, número 105; y el Vintage Poblenou, en el número 78 de la calle Ávila.