La Guardia Urbana de Badalona ha detenido a dos hombres de origen pakistaní que han apuñalado a otro en un robo con violencia.

Los hechos, tal y como ha informado el propio Ayuntamiento de Badalona y su alcalde Xavier García Albiol a través de las redes sociales, han tenido lugar sobre las 07:00 horas de este martes, 18 de junio, en la avenida de Alfons XIII con Ramon Llull.

Un agente fuera de servicio

Según el consistorio, ambos detenidos habrían herido a la víctima al intentar robarle. Un policía local del Masnou que estaba fuera de servicio presenció la agresión y avisó a la Guardia Urbana. Gracias a ello, los agentes cazaron a los delincuentes 10 minutos después del apuñalamiento.

Por el momento, el herido permanece ingresado en el hospital en estado muy grave.

Restos

Tras la detención, los agresores fueron trasladados a dependencias policiales, donde se pudo constatar que tenían restos de sangre en los zapatos.

Además, los agentes de Badalona también encontraron en el lugar de los hechos el arma: una navaja con sangre.

"Espero que esta gentuza sea juzgada y condenada"

Albiol ha denunciado los hechos a través de su cuenta y ha felicitado a los agentes implicados en la detención por su labor. "Espero que esta gentuza sea juzgada y condenada. Felicidades a la Guardia Urbana y Policía Local del Masnou".