Agresión multitudinaria con un bate de béisbol en el barrio de Artigues de Badalona.

Tal y como ha podido saber Metrópoli, un hombre hirió a varias personas este miércoles, 26 de junio, en la plaza de Artigues. Al parecer, el individuo, que iba bajo los efectos de las drogas, intentó acceder a un establecimiento de la zona sin éxito: el dueño se lo prohibió y fue entonces cuando se marchó de la plaza para regresar, a los pocos minutos, armado con el bate.

Un perro y una joven, heridos

Cuando regresó a la misma plaza, el hombre comenzó a agredir a los transeúntes: le pegó a un perro y también a una joven, además de a varias personas más.

Los Mossos d'Esquadra se presentaron en el lugar tras recibir el aviso de los vecinos y comenzaron a recibir insultos del agresor, que se mostraba enloquecido ensangrentado, seguramente porque alguna de sus víctimas le habría devuelto algún golpe.

Finalmente, los agentes pudieron reducirlo y fue trasladado por una ambulancia del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) al hospital de Can Ruti para someterse a una evaluación psiquiátrica, pero el ataque no terminó aquí.

Agrede a un mosso

Una patrulla de la policía catalana acompañó a la ambulancia hasta el hospital dada la extrema violencia del agresor y una vez lo bajaron del vehículo, se avalanzó sobre uno de los agentes, hiriéndolo en el brazo. Aquí sí, el hombre acabó detenido.