Una ambulancia del SEM

Una ambulancia del SEM ARCHIVO

Gran Barcelona

Muere un menor de 16 años tras estrellarse con una moto en Badalona

El joven conducía sin casco y en calzoncillos y sus familiares habían denunciado a los Mossos d'Esquadra su desaparición unos días antes

28 junio, 2024 12:16

Mortal accidente de moto en Badalona. Un menor de 16 años ha fallecido la madrugada de este viernes, 28 de junio, tras estrellarse contra un muro.

Tal y como han informado fuentes policiales a Metrópoli, el accidente ha tenido lugar sobre las 02:00 horas en la calle Marina con Eduard Maristany, junto a la estación de Renfe.

Sin casco y sin ropa

La policía ha tardado horas en identificar a la víctima, que conducía una moto tipo enduro sin casco. Ha sido gracias a unas llaves que portaba consigo que la Guardia Urbana ha comprobado que se trataba de un menor que vivía en el paseo Marítim con su madre. Además, la víctima tenía un tatuaje en el tobillo.

Ese mismo día, la familia denunció su desaparición a los Mossos d'Esquadra. La madre no se encontraba en el municipio en el momento del fatal accidente. Al parecer, el joven había discutido con su novia y, en el momento del fatal choque, iba bajo los efectos del alcohol.

Un testigo

Un testigo alertó a la policía tras escuchar el potente ruido de la moto y, después, silencio. El joven conducía, en una calle en línea recta, a una gran velocidad.