Vuelve una nueva edición del Rock Fest a Santa Coloma de GramenetEste 5, 6 y 7 de julio, en Can Zam, miles de personas asistirán al festival, que arrancó este jueves con la recogida de pulseras en las taquillas del recinto y un concierto especial de El Drogas. Metallijam cerró la jornada.

Un año más, el Ayuntamiento ha posibilitado que 1.400 personas de la ciudad puedan asistir gratuitamente este viernes 5 de julio para ver las actuaciones de WASP, KK's Priest, Warcry o de los colomenses Motosierras, tras participar en una campaña solidaria del programa municipal de alimentos.

Más de 40 bandas

El fin de semana hasta el 7 de julio será la gran fiesta del rock, la que convertirá a Santa Coloma en el epicentro internacional de este estilo que reunirá a decenas de miles

de incondicionales para disfrutar de los conciertos de sus grupos favoritos. Entre las más de 40 bandas que actuarán, destacan W.A.S.P, Pantera, Blind Guardian, Europe o Deep Purple.

También lo harán los australianos Wolfmother, los nacionales Crisix y Michael Shenker, ex Scorpions y UFO, entre tantos nombres de primer orden del cartel que este año presenta el festival.

Más seguridad e información

En esta edición, la Policía Local dispondrá de un Punto de Información Policial (PIP) en el recinto del festival. Este punto estará destinado a resolver cualquier incidencia relacionada con la seguridad que pueda surgir durante estos días.



Como es habitual en todo evento que tiene lugar en la ciudad, se instalará un Punto Lila, que ofrecerá un espacio de seguridad y de información destinado a sensibilizar, informar, detectar y atender, en caso de producirse, acoso y/o agresiones machistas y LGTBIfóbicas. Y, si es necesario, activar el Dispositivo Especial de Atención.