Un agujero de 12 metros de profundidad en la calzada obliga a evacuar una vivienda en Terrassa
Los Bomberos retiraron un coche que en el momento del incidente se encontraba aparcado en la calle y que quedó completamente colgado
8 julio, 2024 15:07Susto en Terrassa por la aparición de un boquete en la calzada de 12 metros de profundidad. Como consecuencia del peligroso incidente, del que no se tienen que lamentar heridos, los Bomberos de la Generalitat han tenido que evacuar una vivienda del número 53 de la calle Ample de la ciudad.
Agujero de 12 metros
Los Bomberos recibieron el aviso el pasado sábado, 6 de julio, a las 16:30 horas. El boquete, de 12 metros de profundidad, 1,5 de ancho y tres de largo, obligó a desalojar una familia, cuya casa corría riesgo de desprendimiento. Los afectados se están alojando de forma provisional en casa de unos familiares.
Además, la vía también estuvo cortada al tráfico durante unas horas porque los Bomberos tuvieron que retirar un coche que en el momento del incidente se encontraba aparcado en la calle y que quedó completamente colgado en el agujero. De hecho, un bar situado debajo de la vivienda ha tenido que cerrar para evitar cualquier tipo de riesgo.
Técnicos municipales investigan las posibles causas del boquete, que podría haberse producido por las fuertes lluvias de los últimos días.