Un joven de 25 años que intentaba robar en el interior de vehículos aparcados la madrugada de este domingo, detenido por la Guardia Urbana de Badalona

La detención tuvo lugar en la calle de Antoni Bori con Alfons XII, en el barrio del Gorg, y el delincuente es un viejo conocido de la policía, a pesar de su juventud.

Multirreincidente

Tal y como han explicado fuentes policiales a Metrópoli, el chico es un adicto al crack que ha sido detenido decenas de veces. El propio alcalde Xavier García Albiol, en una publicación en redes sociales, asegura que han sido "55 ocasiones".

Esta pasada madrugada, el detenido había reventado por lo menos una furgoneta y el cristal de otro coche aparcado en la calle cuando la policía lo pilló, por lo que no llegó a llevarse nada.

"Estamos hablando de un personaje que debería pasarse el resto de su vida encerrado en una prisión, sin posibilidad de salir. Hasta que no se tomen medidas decididas por parte del gobierno central, este país no tendrá solución. Mientras, en Badalona seguiremos luchando contra la delincuencia", añade Albiol.