Apuñalamiento múltiple en el barrio de La Mina de Sant Adrià de Besòs. Tal y como ha sabido Metrópoli en exclusiva, una mujer se encontraba en el interior de un bar de la calle Llevant este viernes, 26 de julio, cuando un hombre irrumpió en el local y la apuñaló.
Los hechos, que los Mossos d'Esquadra han confirmado, tuvieron lugar sobre las 19:30 horas y el agresor no salió impune: los familiares de la herida salieron en su búsqueda y lo cazaron a la altura de la comisaría de la policía catalana, a tan solo unas calles de distancia.
Más apuñalamientos
Cuando los defensores de la víctima pillaron al hombre, que podría tratarse según algunos testigos de lo sucedido de un sicario contratado, lo apalearon y también lo apuñalaron.
Tal y como han explicado los mossos a este medio, la brutal pelea se saldó con tres heridos en total por arma blanca: la mujer, un familiar suyo el agresor. Los tres fueron trasladados a centros sanitarios, algunos al CAP de La Mina.
Posible relación con el tiroteo
La policía catalana detuvo a los dos hombres implicados en el suceso y ha abierto una investigación.
Según han explicado fuentes vecinales a Metrópoli, el apuñalamiento podría estar relacionado con el tiroteo que también avanzó este medio: el ocurrido el pasado 24 de julio por la plaza Camarón que se saldó con un herido muy grave de origen pakistaní que lucha por su vida en el hospital.