Los Mossos d'Esquadra de Sabadell han detenido a dos hombres de 36 y 37 años como presuntos autores de un robo con fuerza en el interior de un domicilio. Los hechos sucedieron el 6 de agosto a las 11:00 horas, cuando los agentes recibieron el aviso de una alarma de una vivienda de la calle Via Alexandra. Las cámaras de seguridad del piso les permitieron detectar movimiento en el interior.
Cuando llegaron, los Mossos interceptaron a dos hombres que corrían escaleras abajo en actitud nerviosa. Al registrarlos, descubrieron que llevaban encima unas llaves maestras, un adaptador para llaves, además de joyas y otros objetos sobre los que no supieron dar respuesta de su procedencia.
Los agentes también hallaron marcadores de silicona en las puertas del bloque, un método que usan habitualmente los ladrones para saber si hay alguien dentro de los domicilios.
Robo con fuerza
Los Mossos procedieron a su detención como presuntos autores de un delito de robo con fuerza y el 9 de agosto pasaron a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Sabadell.