Lamine Yamal ha visitado este jueves a su padre, Mounir Nasraoui, en el hospital de Badalona, donde se encuentra ingresado después del apuñalamiento que sufrió este miércoles en el barrio mataronense de Rocafonda. Después de participar con normalidad en el entrenamiento matinal del equipo de Hansi Flick, donde fue apoyado por sus compañeros, el jugador del FC Barcelona se desplazó hasta el centro hospitalario para reencontrarse con su padre.
A Lamine Yamal le recomendaron no visitarlo justo después de su ingreso –el miércoles por la noche– debido a la atención mediática que se hubiera generado en el hospital, una situación que podría haber perturbado el normal funcionamiento del centro.
Hospital de Badalona
El padre de Lamine Yamal permanece ingresado en el hospital universitario Germans Trias i Pujol de Badalona desde el miércoles con heridas de diversa consideración, aunque no se teme por su vida. El mismo Mounir Nasroui lo ha confirmado en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “Gracias a todos por vuestros ánimos, ya estoy mejor. Un fuerte abrazo para todos”.
Agresión con arma blanca
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles sobre las 21:00 horas en el barrio de Rocafonda de Mataró, donde reside la víctima. Dos horas después, los Mossos d’Esquadra ya habían detenido a tres personas por su presunta implicación en la agresión con arma blanca a Nasraoui. Este jueves, los agentes han arrestado a una cuarta persona.