Los Mossos d’Esquadra de L’Hospitalet de Llobregat han detenido a un hombre de 23 años como presunto autor de un robo con violenciaLa investigación se inició el 7 de agosto, cuando los agentes tuvieron conocimiento de los hechos en un domicilio de la localidad. Durante el suceso, los cinco autores ataron a las dos víctimas con bridas y las amenazaron con armas blancas y con una de fuego.

Inmovilizados con bridas

El propietario del piso, que en aquel momento no estaba en el domicilio, recibió una videollamada de uno de los ladrones, a quien reconoció porque se conocían previamente. El delincuente amenazó al hombre, mostrándole como tenía a las víctimas y como consumaba el robo.

Cinco autores

Los investigadores identificaron rápidamente uno de los presuntos autores gracias a los datos aportados por las víctimas. Así, los agentes detuvieron al hombre por los delitos de robo con violencia y contra la salud pública. Además, le encontraron una gran cantidad de sustancias estupefacientes como marihuana, éxtasisketamina.

El arrestado ha pasado a disposición del Juzgado de Guardia de L’Hospitalet de Llobregat. La investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones.