Badalona alberga un restaurante que se ha convertido en una joya culinaria codiciada por muchos comensales. Sus vistas al Mediterráneo son realmente privilegiadas, y ofrece un menú de mediodía exquisito, disponible de nuevo a partir del 3 de septiembre, con una gran variedad de entrantes y principales por menos de 20 euros. 

Para la Donzella este menú que, se ha convertido en toda una tradición, "nos pertenece a todos, porque quien más y quien menos no puede prescindir de esta fórmula, y son un género aparte en el mundo de la gastronomía al que se le tendría que hacer más caso". 

Platos tradicionales y nuevas tendencias

A los mandos de la cocina se encuentra el chef Jordi Armada, formado en la Escuela de Hostelería de Sant Pol de Mar, y con experiencia en los fogones de Jean Luc Figueras o el Grupo Tragaluz, que hace una propuesta que busca "el equilibrio entre los platos tradicionales y las nuevas tendencias", siempre con productos frescos y de proximidad, como los tomates del Maresme que sirve en forma de carpaccio.

En la carta destacan platos como la pata de pulpo a la brasa sobre parmentier de patata, el tártar de atún y aguacate con mayonesa de wasabi, el arroz de langosta con almejas y el arroz caldoso de bogavante azul del mar Cantábrico. Asimismo, se pueden disfrutar opciones de carne como el filete de ternera de Girona a la brasa y el famoso chuletón de vaca Frisona de Girona.

Servicios

El restaurante es accesible para personas con movilidad reducida y cuenta con una terraza abierta con vistas al mar. Dispone de una carta en inglés, tronas para niños y un cambiador para bebés. Asimismo, acepta mascotas, organiza eventos y está ubicado cerca de la carretera.