El conductor de un patinete eléctrico ha muerto en Santa Coloma de Gramenet tras sufrir un accidente.
Tal y como ha informado el mismo ayuntamiento, el fallecimiento se ha producido la madrugada de este lunes, 2 de septiembre, en la avenida del Banús. Al parecer, el hombre circulaba a gran velocidad, por encima de los 25 kilómetros por hora establecidos, por la acera.
Perdió el control
El suceso tuvo lugar sobre las 02:41 horas de la madrugada y según testigos oculares, el joven de unos 30 años perdió el control del patinete, lo que provocó que cayera e impactara fuertemente contra el suelo.
La caída, según el consistorio, le causó graves heridas y, a pesar de la rápida intervención de los servicios de emergencia que llegaron al lugar en pocos minutos, el hombre falleció.
Patinete trucado
Desde el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet han lamentado la muerte del joven y han recordado la importancia de respetar las normas de circulación y utilización de vehículos de movilidad personal para preservar la seguridad tanto de conductores como de peatones. En este caso, el patinete superaba la velocidad establecida, por lo que estaba trucado.
De momento se desconoce la identidad del fallecido, ya que carecía de documentación en el momento del accidente.