Tres personas han resultado heridas este pasado domingo, 22 de septiembre, en un accidente de tráfico en Terrassa. El conductor del vehículo ocupado por las víctimas carecía de carnet y dio positivo en la prueba de alcoholemia.

En concreto, el incidente ocurrió en la avenida de Béjar, a la altura de Can Tusell, a las 4:05 horas, cuando el vehículo se estrelló contra otro que se encontraba estacionado. 

Una víctima grave

Fruto del impacto, dos jóvenes sufrieron heridas de pronóstico menos grave y recibieron atención en el Hospital de Terrassa, mientras que una tercera víctima, con heridas de gravedad, fue trasladada de inmediato al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Sin carné y ebrio

El conductor del vehículo ocupado por las víctimas carecía de carnet y, según la policía, dio positivo en la prueba de alcoholemia, con una tasa constitutiva de delito.

La Policía Municipal ha abierto diligencias al implicado por conducir sin permiso, alcoholemia positiva, conducción temeraria y lesiones graves por imprudencia igualmente grave, según ha detallado el diari de Terrassa.