El hombre que fue golpeado en una discusión de tráfico en Terrassa ha fallecido este martes en el hospital. La víctima se encontraba en coma desde el pasado sábado 14 de septiembre, cuando un motorista lo agredió brutalmente.
El presunto agresor, que los Mossos d’Esquadra están tratando de identificar, huyó del lugar de los hechos con una Suzuki Burgman 125 de color oscuro.
Delito de homicidio
Según fuentes policiales han relatado a Metrópoli, el motorista se encaró contra el conductor de un coche, al que propinó un fuerte golpe, lo que le hizo caer al suelo. Finalmente, ha acabado perdiendo la vida este martes, 24 de septiembre.
Fuentes próximas al caso han explicado que los Mossos están a la espera de conocer el resultado de la autopsia que se practicará al cadáver de la víctima para saber si el hombre ha fallecido a consecuencia del golpe que sufrió en la cabeza o ya tenía patologías previas, lo que determinará si ha habido o no un delito de homicidio.
Entretanto, según las mismas fuentes, la policía catalana trata de aclarar lo sucedido en la discusión y las circunstancias de la misma, así como confirmar si los dos implicados habían mantenido momentos antes otra pelea tras la cual se subieron a sus respectivos vehículos.
Sin rastro del motorista
Los hechos ocurrieron el 14 de septiembre en el número 366 de la avenida del Vallès, minutos después de las 19:00 horas. Los Mossos d’Esquadra de Terrassa tienen abierta una investigación para identificar al motorista, que se encuentra en paradero desconocido porque las imágenes de las que disponen en estos momentos no permiten conocer la matrícula del vehículo. Por eso, la policía ha pedido la colaboración ciudadana para encontrarlo.