La Fiesta Mayor del Prat de Llobregat arranca este viernes, 27 de septiembre, y se alargará hasta el 30 de septiembre. Durante este período, el consistorio ha organizado una serie de actividades y novedades que llenarán de ilusión y diversión tanto a niños como adultos de la localidad y sus alrededores.
La fiesta empezará en la plaza del municipio con el tradicional Toque de Inicio, la salida de los gigantes de la ciudad y el Pasacalle de Inicio, seguido del pregón y los espectaculares fuegos artificiales.
Variedad de actividades
Durante cuatro días, la música, las danzas tradicionales, los diablos y las castellers llenarán las calles, convirtiendo El Prat en un punto de encuentro para vecinos, amigos y familias.
Además, la fiesta contará con una variada oferta musical. Los más jóvenes podrán disfrutar de estilos urbanos en la Zona Jove Estació, mientras que los espacios como el Fondo d'en Peixo ofrecerán conciertos más tranquilos. El CEM Julio Méndez será el escenario de los conciertos más populares, destacando el tributo a Queen y la actuación de Amistades Peligrosas.
Nueva ubicación de las atracciones
Como gran novedad, la Fira se trasladará a la Ronda Sur por las obras en su ubicación habitual. Este cambio permitirá una mejor distribución de las atracciones, reduciendo las molestias en el vecindario, mientras el Ayuntamiento busca una ubicación definitiva para futuras ediciones.