La historia de Brownie, el pequeño chihuahua perdido en Badalona, ha tenido un final feliz. Tras varios días de búsqueda incansable y angustia para su familia, el perro fue encontrado y devuelto el viernes 27 de septiembre.

Brownie desapareció el pasado 24 de septiembre en el barrio de Nova Lloreda. Desde entonces, un grupo de vecinos y amigos de la familia organizó varias batidas por la zona, especialmente en Can Cabanyes, con la esperanza de encontrar alguna pista. La última señal situaba a Brownie en los alrededores del centro comercial Màgic de Badalona, donde fue visto por última vez alrededor de las 13:40 horas del mismo día. Un joven, que paseaba con otro perro marrón y blanco, lo habría encontrado cerca del centro comercial. Pero no se supo nada más hasta este pasado viernes.

Una llamada en oculto

La espera terminó cuando Óscar, el dueño de Brownie, recibió una llamada desde un número oculto. Al otro lado del teléfono estaba un chico que afirmaba haber recogido a Brownie cerca del Màgic y se ofrecía a devolvérselo. El joven pidió a Óscar que acudiera a su casa en el barrio de Sistrells, a tan sólo cinco minutos de donde vive Óscar.

Brownie, el chihuahua perdido en Badalona CEDIDA

El reencuentro fue tan emotivo como esperado. Al ver a Óscar, Brownie no pudo contener su alegría, corriendo hacia él. Después de varios días de incertidumbre y preocupación, el pequeño chihuahua estaba de vuelta en los brazos de su dueño, sano y salvo.

Final feliz tras días de angustia

La historia de Brownie ha conmovido al vecindario de Badalona, que siguió de cerca los esfuerzos de búsqueda y no perdió la esperanza de que el perro apareciera. Gracias a la colaboración de los vecinos y al gesto amable del joven que lo encontró, la familia de Brownie ha recuperado a su querido compañero.