Persecución policial de película en Terrassa. Tal y como ha podido saber Metrópoli, agentes de la Policía Municipal de la ciudad y Mossos d'Esquadra han protagonizado una brutal escena para cazar a un grupo de ladrones que acababa de asaltar una tienda de ropa.
Los hechos, según han explicado fuentes policiales a este medio, han tenido lugar la noche de este jueves, 10 de octubre, en la calle Gavatxons, en el centro de la ciudad.
Persecución hasta Sabadell
El grupo de ladrones había asaltado una tienda de ropa en la calle Gavatxons cuando, tras conseguir el botín, se dieron a la fuga en un Seat León de color amarillo.
Varias patrullas de la Policía Municipal y Mossos d'Esquadra salieron rápidamente tras ellos, que se incorporaron a la autopista en dirección Sabadell, donde han terminado detenidos prácticamente en mitad de la carretera.
Siete agentes heridos
Sin embargo, la persecución ha sido toda una odisea: hasta siete agentes del cuerpo local de policía han resultado heridos.
Finalmente, la Policía Municipal ha detenido a tres de los implicados en el robo y la unidad de paisano de los mossos, a un cuarto. Entre los cuatro, suman un total de 66 detenciones.