Oleada de incendios en Sant Adrià de Besòs. La madrugada de este miércoles, 30 de octubre, los Bomberos de la Generalitat han trabajado con tres dotaciones en dos puntos diferentes del municipio después de recibir el aviso de los vecinos de la zona, tal como ha podido saber Metrópoli.
El primer incidente ha ocurrido a las 02:29 horas en el paseo de la Pollancreda, a la altura del número 24. Los cuerpos de seguridad se han encontrado con cuatro coches incendiados, que como consecuencia han calcinado a otros cuatro vehículos. Hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones, que han confirmado a este medio que no ha habido ninguna persona herida.
Unos minutos después, sobre las 02:31 horas, otros dos turismos han ardido en la calle de les Monges. En este caso, solo ha sido necesario un equipo de bomberos y tampoco se han registrado heridos. Por el momento, se ha iniciado una investigación policial para esclarecer los hechos, porque todo apunta a que podría tratarse de incendios provocados.
Otros incendios
El pasado 18 de octubre, otros dos vehículos fueron calcinados en la misma zona, en la frontera con Santa Coloma de Gramenet. La deflagración tuvo lugar sobre las 18:20 horas en la calle de Sant Antoni con Andreu Vidal, con una furgoneta y un coche afectados.