Sigue la búsqueda de Pocholito, el loro yaco que se perdió en Badalona
La familia no olvida al animal, que ya hace un año que desapareció, y ofrece 3.000 euros de recompensa a quien lo encuentre
Noticias relacionadas
La familia de Pocholito no lo olvida. Este loro yaco gris de cola roja se perdió en Badalona el 3 julio de 2023 y todavía no ha aparecido.
La historia de Pocholito se viralizó por la difusión que Liz, su dueña, le dio: la mujer lleva más de un año buscando incansablemente a su animal, del que asegura es único.
Anillado
El animal es fácilmente reconocible: lleva una anilla cerrada en una pata. Su pérdida cuasó, y sigue haciéndolo, mucho dolor: "Me han caído los años de golpe de tanto dolor. Te seguimos buscando, recorremos muchas horas dando aviso para que nos ayuden a encontrarte. No hay día que no me duerma llorando. No hay día que no extrañe hablar y cantar contigo, reírme y hasta renegar por tus travesuras. Extraño frotar mi nariz en tu pancita y darte besitos. Te extrañamos muchísimo", expresó en su día la familia en las redes.
Una incansable búsqueda que no cesa y que hace que cada vez que aparece un loro yaco perdido, los usuarios de las redes sociales etiqueten y piensen en Liz.
Recompensa de 3.000 euros
Con la intención de incentivar a la persona que se lo haya quedado, en caso de que así fuera, la familia de Pocholito ofrece 3.000 euros de recompensa.
Ruegan también que cualquier pista de su paradero la hayan llegar a los teléfonos móviles 676225899 o 669897602 .