Incendio en Badalona. Un contenedor ha comenzado a arder la noche de este martes, 12 de noviembre, en el barrio de Sant Roc. En concreto, el incidente ha ocurrido en torno a las 21:00 horas en la avenida de Marqués de Mont Roig.
Al lugar de los hechos se han desplazado los Bomberos y la Guardia Urbana del municipio. Aunque aún no hay confirmación de testigos ni de fuentes policiales de que haya sido provocado por un pirómano, todo indica que podría ser así, dadas otras situaciones similares recientes.
El municipio betulense acumula varios episodios de esta índole. Y todos tienen un mismo responsable: un conocido pirómano que cumplió condena en prisión y cada semana incendia contenedores o vehículos con total impunidad.
Conocido pirómano
Metrópoli ya destapó al peligroso pirómano hace meses. Se trata de un hombre de unos 50 años que vive en la calle de Floridablanca y que tiene varias aficiones, además de quemar contenedores: amedrentar a los vecinos y romper los cristales de los vehículos estacionados.
En enero, este individuo quemó siete contenedores en siete minutos en la ciudad metropolitana, según denunciaron diversos vecinos de la localidad. El fuego también alcanzó a dos coches, que quedaron dañados, y a una farola.